Dismiss Notice
To celebrate the launch of our Skyblock reset, we are hosting a 40% Flash Sale over on our Webstore.

No puedo entrar a ningun skyblock

Discussion in 'Support Forums' started by Denis001265, May 11, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Denis001265

    Joined:
    May 11, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Lo que pasa es que cuando clickeo en survival y e cualquier modo en el que no hay que elegir nada, solo clickar si me entra, pero al intentar entrar en skyblock entro a la seleccion de islas y al darle click en una de las dos no me entra, ayuda porf favor
     
  2. Martiinn

    Joined:
    Feb 15, 2020
    Messages:
    80
    Likes Received:
    264
    SrMartin
    Hola Denis, mira quizás lo que te está pasando ahora mismo es un error del juego o talvez Skyblock estaba cerrado en el momento que intentaste entrar. Por lo menos ahora mismo, a mi sí me funciona entrar, pero si te sigue pasando esto, te sugiero que hagas un reporte de esto en la sección "Bug Reports" que puedes acceder aquí. Igual puedes añadirme en discord y puedo intentar ayudarte a solucionarlo. Mi discord es SrMartin#9340.
     
    BlockyBeach and kuieren like this.
  3. guih

    Joined:
    Jul 22, 2019
    Messages:
    609
    Likes Received:
    1,674
    guihzy
    lo que puede estar causando eso es la lotacíon total de los realms de skyblock. desafortunadamente no hay nada que lo pueda hacer, ademas de esperar un rato hasta que hayan vagas en el servidor de skyblock. otra cosa que puedes hacer es salir de el servidor, cerrar el juego y ententar una otra vez.
     
    BlockyBeach, mxbel and kuieren like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Minecraft Central Store | Powered by Xenforo | Minecraft Central Rules
The MCC server is in no way affiliated with Mojang, AB. Nor should it be considered a company endorsed by Mojang, AB.