Hola a todos ^ - ^ Quería presentarme por aquí (no sé si este sea el apartado adecuado para ello). Mi nombre es Emilia, soy oriunda de Ecuador y tengo 21 años de edad. Hace pocos días empecé a jugar en este servidor, y la verdad me agradó mucho, la modalidad que más suelo frecuentar, es en survival. Pero por otro lado, no tenía idea de que el servidor era de habla inglesa, y al momento de que yo pedía ayuda en el servidor ... pues nada, me ignoraban y me sentía excluida xD Aspiro algún día aprender English para así poder entender de una mejor manera y no tener problemas de comunicación. Gracias y hasta en una próxima ocasión <3
Hola Emilia, soy Alex :), yo hablo español nativo y cualquier cosa que necesites me puedes mandar mensaje! Entiendo que hay muy pocas personas que hablen español en este server pero poco a poco iras conociendo a algunos que si. Este es mi discord: alexuh#8353 por si quieres mandarme mensaje jaja . Por cierto a mi el ingles igual me costo trabajo en un principio pero después de años ya agarré practica para hablarlo fluido. Si me llegas a ver en linea no dudes en mandarme mensaje :)